Limpiar Completados II (el porqué de la milanesa)

Todo comenzó allá por el año 2004 cuando salí de bañarme y descubrí en el centro de mi pantorrilla un prolijo moretón azul. Mi memoria no tenía registro de golpe alguno en ese sector, por lo cual olvidé el asunto. Al día siguiente un hecho fortuito me situó en la casa de mis abuelos (lectores de La Nación). Me senté en su sillón, agarré el dimensionado diario, y cuando pasé por la sección humor, fue grande mi sorpresa al encontrar un chiste en particular:En aquellos tiempos no tenía a Liniers asimilado como referente del humor absurdo, pero digamos que esa divertida casualidad me hizo registrar su nombre. Cierta otra vez en esa misma semana me encontraba yo parada en Plaza Italia esperando el colectivo, cuando mi mente relacionó una serie de ideas "soy estudiante-tengo la libreta encima-es la feria del libro-puedo pasar gratis".. y así me encontré paseando entre stand y stand sin un objetivo claro mas que mirar libros. Siguiendo en la línea de cosas-extrañas-inesperadas, paso casualmente por el stand de "Ediciones La Flor" y veo Firma Liniers... "Uy, bueno.. muchas casualidades, voy a entrar a ver quién es este señor" - pensé. Me encontré así, con un poco de vergüenza, haciendo una cola para esperar una firma y contarle lo anecdótico. Con mi humilde cuaderno, parada entre gente que traía consigo su ejemplar de macanudo, esperé y llegó mi turno*, le mostré mi moretón, le conté del evento, se rió y esto fue lo que quedó del recuerdo:
* no había sacado ningún mugroso numero para ninguna miserable cola.

Comentarios

  1. Comparto tu amor por Liniers.
    Lamentablemente no comparto tu experiencia de la firma en la Feria del Libro.
    Sep. Me la perdí.
    Sep. Mi vida no vale la pena.

    www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaan importante una firma... seguro que pudiste escuchar la charla que dio junto al incisivo Gaston Pauls en el auditorium de la feria del libro... ¿o no?

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay paztelll como puede ser que tengas un autografo de liniers desde el 2004, si hubiera sabido que lo conocias pudimos haber hablado de el en medio del locuron jaja bueno un beso gigante !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares