Rayos Catódicos


  1. Está bueno prenderla a veces y sorprenderse con la cantidad de pelotudeces que le quieren vender a uno (incluye la forma que buscan para publicitar dichas batrofias). ¿Alguien vió la publicidad del "Agua saborizada para gente normal que es un poco fea, pero linda al fin"? Esa forma tan sutil de hacer que uno se sienta identificado y considere inconscientemente ese producto digno de ser comprado ¿Alguien me puede explicar la relación entre el agua y la ortodoncia?
  2. Encontrar con sorpresa programas como "Peter Capusotto y sus videos" es ampliamente mas divertido que estar esperando para mirarlos ansiosamente. Ver tele regularmente se reduce a pensar en la TV con la misma asiduidad, lo que trae resultados intelectualmente catastróficos.
  3. Cada vez son más los programas destinados a un público descerebrado y manipulable lo que indica que es cada vez más ese tipo de gente la que se pega al televisor.
  4. Prefiero autoadministrarme información en el tiempo y la forma que a mi se me ocurre. (Los noticerdos que se alimentan a notas sobre choques terribles todos los días, golpes bajos encubiertos en serios informes y comentarios sobre los mas pelotudos y mas vistos programas del día anterior no son mi target)
  5. He comprobado empíricamente que cuanto mas tiempo se pase frente a la TV, mas tiempo se querrá pasar frente a la misma, lo que se torna en un camino ascendente a la ignorancia. Sin siquiera contar que el tiempo dedicado a la TV es el tiempo "no dedicado" a cualquier otra actividad, que en la mayoría de los casos siempre va a ser más productiva que la contemplación impensante.
  6. A todo esto, y lo enumero porque ya estaba enumerando pero no tiene nada que ver, no sé en que número están los diversos canales salvo I-Sat, lo que me genera una especie de alivio.. y a su vez cierta preocupación por mi escasa memoria.
  7. Y finalmente un video de Cha Cha Cha que me hace reir para conservar el equilbrio cósmico llamado "una de cal y una de arena" (uds dirán cual es cual) :

Comentarios

Entradas populares