India con Mohanji (Intro)

Bueno, hace casi un mes que volví de India y tengo demasiado para contar.

No solo sobre el viaje y sus detalles en sí sino también sobre situaciones locas, personas que al instante de cruzar miradas disuelven toda necesidad de palabras, conexiones pasadas, lo distinto que fue éste del anterior viaje a India, las sincronías, los mini milagros y las señales.


Por lo pronto quiero compartirles este humilde video y algunas fotos. Tenía pensado compilar algo más pro y menos amateur pero resolví que hay altas chances de que eso no ocurra jamás (o por lo menos hasta el año que viene). Entonces, para darle vida a este blog, y para que sepan que sigo viva, acá les comparto este clip que hice con la ayuda de mi teléfono.




Esto es todo por ahora así que felíz fin de año a todos. Les deseo mucho amor del bueno, ese amor que nace de la gratitud hacia todo y todos y te hace sentir feliz, en paz, libre y liviano cual publicidad de queso light. El amor que hace sonreír sin motivos, que no necesita análisis o explicación. Para este fin de año, para el año que viene y para siempre. Para ustedes, para sus seres queridos, para los no queridos y para los desconocidos también. 
Que fluya.

Perdón por postear tan random 
Paz

















Om Jai Gurudev! 

Comentarios

Entradas populares